sábado, 27 de junio de 2009

gato silvestre


Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de sus historias su objetivo es cazar al canario Tweety o Piolín (el nombre cambia según el país de publicación). Los intentos siempre resultan fallidos, y Silvestre se gana los castigos de la dueña, una simpática abuelita. Del repertorio de frases de Tweety ha quedado la famosa expresión "Me pareció ver un lindo gatito".
En otras ocasiones, Silvestre intenta cazar, también infructuosamente al ratón
Speedy Gonzales. Esporádicamente se ha enfrentado al canguro boxeador Hippety Hopper. Ha aparecido también con muchos otros personajes de Looney Tunes.
Silvestre es uno de los protagonistas de dos películas ganadoras de
premios Oscar: Tweetie Pie (de 1947, la primera aparición de Silvestre) y Birds Anonymous (1957).

Pikachu es un pokémon que tiene la apariencia de un pequeño ratón, su piel es de color amarillo, tiene dos marcas de color marrón que cubren su espalda y en una pequeña parte de su cola.[7] Las puntas de sus orejas son de color negro, en sus mejillas hay un círculo de color rojo, lugar de donde el pokémon expulsa energía eléctrica y su cola tiene la forma de un rayo.[7] [8]
En algunos de los videojuegos de Pokémon, según la información de Pikachu proporcionada por el Pokédex, en lugar de trepar a los árboles en busca de moras, usa pequeñas descargas eléctricas en la base de los árboles haciendo que las moras caigan al suelo.[9] Cuando Pikachu está en presencia de un campo magnético, es incapaz de descargar electricidad, provocando síntomas semejantes a la gripe.
Pikachu evoluciona a
Raichu usando una piedra Trueno.[8] Sin embargo, es algo común en los entrenadores el no desarrollar las habilidades de su Pikachu antes de evolucionar. En el videojuego Pokémon Yellow, al momento de usar la piedra Trueno para que el pokémon evolucione, este tiende a llorar y se niega a evolucionar. A partir de la segunda generación de los juegos Pokémon en adelante, aparece Pichu, la pre-evolución de Pikachu. Pichu evoluciona en Pikachu después de establecer una estrecha amistad con su entrenador.


Bob es una esponja amarilla porosa con grandes ojos azules, una boca con dientes delanteros prominentes, hoyuelo y pecas. Se parece más a una esponja de cocina que a una esponja de mar, como cuando la demostración era solamente una idea aproximada, Stephen Hillenburg decidió que fuera cocinero. Puede crecer de los pedazos que se caen de él. Sus miembros pueden llegar a ser variables en longitud y forma a voluntad y son retractables así como desmontables. En el episodio "Cambio del cementerio" se revela que los miembros de Bob se pueden regenerar. También, en apariencia son comestibles, pues se veía a Bob en un barril lleno de ellos mientras escuchaba el cuento de Calamardo.
Bob usa una camisa blanca con una corbata roja y unos pantalones color café, los dos atuendos están unidos en uno solo, aunque a veces ha aparecido desnudo o en ropa interior. Sus zapatos son negros y brillantes, con forma de
esfera en la parte delantera. Generalmente usa ropa interior color blanca, aunque a veces ha usado color azul, verde y roja con corazones e incluso de color rosa para honrar a su mejor amigo, Patricio. De noche, a veces usa una bata verde, pero con todo va a dormirse con su ropa interior, calcetines y zapatos. Cuando va a Laguna Goo, usa unos pantalones cortos azules (aunque tenga puesto sus calzoncillos, sus calcetines y sus zapatos). También usa una pajarita roja en vez de su corbata en ocasiones especiales.
Aunque las esponjas son
invertebrados, Bob ha demostrado que ha tenido huesos en varios episodios. Él ha afirmado varias veces que es un invertebrado.

mi familia



mi familia es algo pequeña: solo somos seis. todos somos distintos, pero nos sabemos comprender.

Mi papa es de lo mas chevere, amigable yu sobre todo me sabe entender cuando hago tonterias.

Mi mama es recta pero es divertida. Cocina muy rico en especial su estofado de rez.

Mi hermana es huraña y no me trta muy bien, pero ya me acostumbre a sus golpes e insultos.

Por ultimo mis dos hermanitos son adorables y graciosos.